¿QUÉ PUEDE HACER LA TECNOLOGIA POR USTED?

COMO USAR LA TECNOLOGÍA PARA GANAR TIEMPO, AUTOMATIZAR PROCESOS Y CONTROLAR TODA SU EMPRESA DE FORMA SENCILLA


Sistemas para mejorar tecnológicamente su empresa

1. Tecnología de control
La tecnologia de control existente actualmente le permite controlar cada una de las áreas que componen una empresa de cualquier indole hasta niveles excepcionales.

El uso de la tecnología para el control no solo le informará de todo aquello que sucede en su empresa si no que, podrá tomar decisiones en tiempo real y de forma centralizada.

2. Control de accesos
Si controla los accesos en tiempo real de sus empleados a su empresa podrá comprobar si está presente en ese momento realizar una simple consulta, conocer sus hábitos de puntualidad, capacidad de servicio a la empresa, etc.
También le permitirá gestionar y retribuir mejor el tiempo de sus empleados de forma sencilla.

3. Control y programación de producción de la maquinaria
Saber y poder programar la capacidad productiva de su empresa en tiempo real es clave para poder hacer un
uso racional de sus recursos y optimizar sus beneficios. 

4. Control de Mantenimiento de Maquinarias
Si puede controlar los paros y programar la reparación o recambio de piezas en la maquinaria de su empresa, así como su durabilidad, dispondrá de una información vital para mejorar la productividad sin invertir más recursos económicos.
Esto es una forma sencilla de que su empresa resulte mas competitiva en el mercado ya que tendrá un aprovechamiento de la maquinaria que ya dispone mas optimizado y racional.

5. Gestión de Almacenes
Una buena gestión de su almacen le permitirá optimizar los tiempos de sus empleados y de movimiento de mercancías así como hacer un uso mas racional del mismo.
La automazicación es clave para tener información en tiempo real, sabiendo en todo momento lo que hay en el mismo y poder tomar deciones basadas en el volumen del stock de forma rápida y clara. Evitando tener que estar haciendo recuentos continuamente.

Para ello existen un sinfín de equipos y software que realizan la tarea de forma excelente.

6. Cuadro de Mando
Existen herramientas de software para poder tener todos los datos de su elección necesarios para la toma de decisiones en tiempo real, sin tener que estar constantemente realizando consultas a los distintos departamentos de su empresa.
Para ello se utiliza un cuadro de mando informatizado, el cual refleja todos los partados que se consideran importantes en su empresa de forma unificada y de un simple vistazo.
Con ello se consigue un ahorro de tiempo enorme y una capacidad de reacción instantánea.

 

Dep. de Comunicación
TELURA TECHNOLOGY S.L.


Destacamos

  • CadMobel 3D Ver. 2.0 Telura Technology S.L. entrega CadMobel 3D Ver. 2.0 en Fase Beta para su depuración y cierre de la version final de lanzamiento a la Empresa Muebles Orts S.L.